Quisiera compatir un documental estupendo sobre el Yoga que he descubierto en Netflix que me parece una inspiración maravillosa para seguir practicando y disfrutando de esta poderosa práctica. Se llama “On Yoga: The Architecture of Peace”.

Decir que el documental ya no está en Netflix, pero seguramente puedas encontrarlo por otros medios. Es una pena que ya no esté disponible con tanta facilidad porque lo recomiendo encarecidamente.

EN YOGA: The Architecture of Peace, es la nueva película del director Heitor Dhalia y su primer documental, sigue al fotógrafo Michael O’Neill mientras habla con los grandes maestros de yoga en India, Tibet y Nueva York.

Michael O’Neill, es un sobresaliente fotógrafo con más de cincuenta años de experiencia. Ha trabajado para y la revista Sunday Times, Fortune, Time, Life y Vanity Fair del New York Times. Se le ocurrió la idea de hacer una serie de yoguis.

O’Neill dedicó la próxima década a su trabajo de amor, viajando a la India, pasando tiempo con maestros de yoga y gurús tanto en Oriente como en Occidente.

El resultado de su inmersión de una década es On Yoga: The Architecture of Peace (TASCHEN, octubre de 2015), un estudio tanto en antropología y sociología como en belleza de forma y espíritu.

Creo que es un documental precioso que no te puedes perder si te gusta el Yoga. 🧘🏼‍♀️🧘🏼‍♀️🧘🏼‍♀️🧘🏻‍♂️🧘🏻‍♂️🧘🏻‍♂️

Namaste

Recuerda, no importa lo profundo que llegues en una postura. Lo que importa es quién eres cuando llegas allí. – Max Strom

Por Natalia