¿Cansado de ser tú mismo? ¿Qué pasaría si hubiera una manera de reinventarte desde cero?

Deja que el Dr. Joe Dispenza te explique el resto. ¡Y comience a romper el hábito de ser tú mismo hoy!

No importa quién seas, tu vida casi siempre ha estado plagada de malos hábitos desde que eras un niño. Y dado que este es un libro sobre cómo romperlos, sin duda es un libro recomendable para cualquiera.

El libro de Dispenza hace referencia a muchos conceptos científicos de diferentes campos, así que prepárate para lidiar con algo de neurobiología ligera y física cuántica si quieres embarcarte en este viaje de auto remodelación con el Dr. Dispenza.

La premisa principal de Joe Dispenza en este libro es el concepto de que el cuerpo es la mente subconsciente, y que las personas pueden cambiar a sí mismas cambiando sus pensamientos. En otras palabras, todas sus emociones y recuerdos se almacenan físicamente en tu cuerpo, que se utiliza para gobernar la mente a través de hábitos arraigados. Por lo tanto, tendrás que borrar viejos patrones mal aprendidos y rehacer tu mente primero si desea que su vida cambie.

A través de la meditación Joe Dispenza te ayudará a cambiar esas emociones mal aprendidas que tanto te impiden ser feliz. Sin duda alguna es un gran libro que a mí personalmente me ha encantado.

Aquí tienes las meditaciones de cada semana que se recomiendan en el libro de Joe Dispenza.

Debes de practicar cada una de ellas por al menos una semana para que poco a poco el hábito vaya siendo asimilado por tu mente.

Estas meditaciones revolucionarán tu vida si las practicas conscientemente y con constancia.

Primera Semana

Segunda Semana

Tercera Semana

Cuarta Semana

Espero que estas meditaciones sean muy positivas en tu vida.

Si te han gustado, no dejes de seguirme en mi canal de Youtube donde encontrarás muchas más meditaciones, consejos de Yoga y clases para que practiques en casa.

Namaste

Making Yoga