Me gustaría compartir contigo una práctica que llevo realizando los últimos 3 años y sin duda alguna es maravillosa. Un mes al año, suele ser Enero, me gusta practicar Hatha Yoga todos y cada uno de los días sin excepción.

Empecé a hacerlo tras descubrir el canal de Youtube de YWA (yoga with Adriane). Ella, propone cada año 30 días de yoga en los que cada día la práctica es distinta y tiene una temática perfecta para hacerte sentir fenomenal.

En Yoga with Adriene, practicarás hatha yoga combinado con meditaciones, pranayamas y mudras. Es un canal fantástico para poder practicar yoga sin necesidad de moverte de casa. ¡Practica yoga sin excusas!

Me gustaría que tu también pudieras disfrutar de este regalo, y por ello lo comparto hoy contigo. Empieza desde hoy y únete a esta maravillosa experiencia que seguro te aportará muchísimos beneficios a nivel físico y mental.

Yoga With Adriene

Si te interesa saber más de Adriene no dejes de leer su WEB. A mí me ha aportado mucho bienestar los últimos años y me ha servido de inspiración para iniciarme en este blog.

No dejes de compartir si te ha gustado, y sobretodo no te olvides de darle a like 🥰.

Recibe un Ebook GRATUITO

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Namaste

Las asanas ayudarán a transformar a un individuo, llevándolo desde la conciencia del cuerpo hacia la consciencia del alma. Iyengar

Por Natalia